"Todo sea por el teatro": Alonso Marulanda Álvarez
top of page

"Todo sea por el teatro": Alonso Marulanda Álvarez


El actor y director de puesta en escena de la Asociación Teatral "Blanco y Negro", hizo un balance de su trabajo creativo en ese lugar de la capital risaraldense, al cual viene transformando en una verdadera fortaleza del arte dramático, si se tiene en cuenta que está localizado en uno de los sectores más socialmente vulnerables.


Marulanda Álvarez contó acerca de la recepción casi inmediata ni bien abrió las puertas del recinto teatral, además de destacar la cristalización del anhelado reconocimiento a la tarea ya no por los esfuerzos personales, sino en razón a la posibilidad de obtener mayores apoyos.


Colaboración


A través de su intermedio, la Asociación Teatral "Blanco y Negro" fue convocada por la Gobernación de Risaralda, en la figura de quien también le brindara una amistad incondicional: El primer mandatario departamental, Víctor Manuel Tamayo Usuga, quien exaltó el trabajo desempeñado antes de ponerse a disposición de la iniciativa.


Días atrás, la entidad estuvo presente durante el lanzamiento oficial de los programas contra los distintos tipos de violencia de género que adelanta la administración, en calidad de aliada y valuarte fundamental para el cumplimiento de esa importante obligación que viene afectando en especial a tantas mujeres risaraldenses.


De igual manera, como contraparte, el teatro conformado por el dramaturgo recibió de manera reciente la visita de supervisores oficiales de la Gobernación, los cuales hicieron los correspondientes estudios técnicos para el mejoramiento paulatino de la infraestructura, de acuerdo con los últimos trascendidos al cierre de esta edición del suplemento ARCÓN CULTURAL.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*












*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO y del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page