Consuelo Franco y Luis Mario Giraldo, volvieron a cumplir años juntos
top of page

Consuelo Franco y Luis Mario Giraldo, volvieron a cumplir años juntos


Toda una vida juntos no es poco y mucho menos, cumplir años prácticamente al mismo tiempo. De esa manera volvieron a compartir una nueva fecha para celebrar, donde lo único que cambió a lo sumo fueron las épocas, los sitios o el número de los años.


En esta ocasión, "por única vez" Don Luis Mario Giraldo sopló 78 velitas, poniéndole el pecho a los quebrantos de salud en base a un espíritu juvenil a contramano de la edad. Por otra parte, Doña Consuelo Franco cumplió 71 como la gran mujer que sin renunciar a ser ella misma, debe tener todo hombre ejemplar detrás.


Serenata


Residentes en un sector rural de Manizalez junto a su hija, Rosa Elizabeth, llegaron al barrio Las Brisas de "La Perla del Otún" para recibir el merecido reconocimiento.


Con la presencia del actor, director de puesta en escena, además de titular de la Asociación Teatral "Blanco y Negro", Alonso Marulanda Álvarez, acompañados de uno de los mejores amigos, tuvo lugar la grata sorpresa de la tarde - noche.


El gran amor de la pareja por el tango, motivó la invitación especial del cantor argentino conocido como "El Embajador del Tango", quien interpretó "a capela" algunas de las piezas más populares del género, haciendo las delicias del matrimonio.


Promesa


La cordialidad surgida poco después de conocerse, dejó en el aire la posibilidad de otro encuentro, pero esta vez bajo los cielos del primer municipio caldense.


Para entonces, una finca les abrirá las puertas. La música, la amistad renovada, serán las mismas. Aunque de seguro, mucho antes del siguiente onomástico.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page